En Navidad, nuestra casa se torna más acogedora al llenarse de adornos alusivos a estas fechas, y parece más llena y alegre. Te sugerimos no dejar que en ningún rincón de tu hogar falten detalles navideños.
Para ello solo necesitas mucha imaginación y buen gusto, sin realizar gastos excesivos, además, en muchos lugares pasada la primera semana de diciembre, las tiendas rebajan los artículos de Navidad, así que es una buena fecha para aprovechar y comprar los detalles que consideras que aún faltan en tu casa.
Tomas notas de nuestra alegres y originales sugerencias:
A falta de espacio para un árbol de Navidad, porqué no confeccionas uno de pared, con luces en verde, adornos en cada extremo y la infaltable estrella. Como ves, no hay pretexto para no dejar que esta fiesta tan significativa entre en tu hogar.
Una idea muy sencilla y vistosa para decorar tu chimenea es confeccionar una guirnalda con tarjetas de navidad. Te aconsejamos (a diferencia de la imagen) acompañar esta decoración con un bodegón navideño, formado por velas en de diseño y colores alusivos a estas fechas.
Otra idea para exhibir tus felicitaciones de Navidad, es colocarlas como un abanico en un simple portafotos. Cualquier rincón o un mueble auxiliar puede ser el lugar perfecto para ubicarlo.
La costumbre más generalizada es dejar los regalos al pie del árbol de Navidad, aunque también existe la tradición de colgar de la chimenea (u otro lugar) botas navideñas, en las que “Papa Noel depositará los obsequios”. Tú puedes unir ambas colocando un pie de árbol a juego con las botas.
Tu escalera se convierte en un excelente recurso decorativo para Navidad, ya sea en el descanso o en cada escalón, no dejes de colocar velas en faroles, o formando pequeños arreglos con borlas, adornos o guirnaldas. Enciéndelas la noche de la cena de Nochebuena y toda tu casa se impregnará con la calidez de la tenue de luz.
Sorprende a tus invitados con una forma muy sencilla de decorar las sillas del comedor. Una cinta blanca y un pequeño bolso, dentro del cual colocar algún detalle navideño, complementarán la decoración especial de la mesa que has preparado para estas fiestas.
Y por último, deja que tu casa rebose de espíritu navideño. Arriesga y coloca una corona de gran tamaño en la puerta de entrada. Y para celebrar aun mejor estas fiestas te recomendamos que te regales una de nuestras preciosas casas, tenemos varias opciones para ti, contactanos y te daremos la que mejor te acomode.
Este y otros artículos los encontrarás en:
http://www.decorailumina.com/
la navidad es hermosa
ResponderEliminaren mi casa tenemos muñecos de navidad tenemos um papa noel y una mama noela son grandes y bonitos nos lo hizo nuestra tia
ResponderEliminar